Más servicios Cuidabi

En Cuidabi tenemos los servicios que tus familiares necesitan. Ya sea el de peluquería, gerontología y fisioterapia, así como los acompañamientos a domicilio para ancianos.

Adaptación de Viviendas

Nuestro equipo se dedicará a hacer que tu hogar sea más cómodo y accesible. Ya sea que necesites una rampa de acceso, barras de apoyo en el baño o cualquier otra modificación, estamos aquí para ayudarte. Tu comodidad en casa es nuestra prioridad.

Hipoteca Inversa

La hipoteca inversa es un producto financiero que permite complementar los ingresos a los mayores de 65 años o dependientes.

Consiste en un préstamo o crédito con garantía hipotecaria que permite obtener liquidez de manera flexible y segura, y sin perder la propiedad de la vivienda. A diferencia de una hipoteca normal, la hipoteca inversa no tiene cuotas de amortización, es decir, no hay que devolverla mes a mes.

Servicios de Ortopedia

Nuestros servicios de ortopedia te ofrecen productos y asesoramiento experto para cuidar de tu bienestar físico. Desde sillas de ruedas hasta aparatos ortopédicos, estamos aquí para ayudarte a vivir una vida más cómoda y saludable.

Enfermera a domicilio

Asistencia sanitaria profesional en casa. La tranquilidad de nuestros servicios de enfermería para la aplicación de tratamientos y atención personalizada a domicilio.

  • A la salida del hospital: para personas que acaban de salir del hospital y requieren cuidadoras para las curas.
  • Para personas dependientes: tener una movilidad reducida limita la vida diaria, algo que se puede solucionar en gran medida gracias a cuidadoras a domicilio.

Servicios de Peluquería

Tu apariencia es muy importante. Nuestros servicios de peluquería te brindarán el cuidado y el estilo que necesitas para sentirte radiante todos los días.

Servicios de podología

La salud de tus pies es esencial, y nuestros servicios de podología están diseñados para mantenerlos en óptimas condiciones. Ofrecemos atención experta para resolver problemas comunes de los pies y mantenerlos saludables.

Líderes en el sector de la Atención Domiciliaria

Consulta la disponibilidad de nuestros servicios en tu ciudad. Nuestro equipo te asesorará de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Más información

Solicita información sobre nuestros servicios

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte de manera totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

    Acreditaciones

    Entidad Acreditada

    Cuidabi es una empresa autorizada para la prestación del servicio de ayuda a domicilio y asistencia personal a través de la ley de la dependencia.