Descripción
Cuidado corporal para las pieles frágiles, atópicas, deshidratadas, sensibles, hiperreactivas o simplemente muy secas que necesitan una crema que las proteja, repare e hidrate. Este tipo de pieles necesitan unos cuidados especiales para aliviar las molestias derivadas, siendo KDC Leche Reparadora Mariposa un buen cuidado para ellas.
En primer lugar, aporta hidratación, emoliencia y nutrición para aquellas pieles dañadas, irritadas o resecas. Consigue reducir las rojeces, las descamaciones y las erosiones cutáneas, aliviando de manera inmediata la sensación tirante y picores.
Está enriquecido con ácido graso Omega-3 y otros ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener el manto hidro lipídico de la piel, para proteger contra los factores externos a la vez que aporta elasticidad y flexibilidad a la piel para un aspecto más terso, firme y sano.
Ideal para usar después de haber estado expuesto a factores ambientales como el sol, viento o contaminación, después de la ducha, la playa o piscina para proteger la piel todo el año.
Valoraciones
No hay reseñas todavía